Auditoría Web

Este servicio es para ti, si ya tienes tu web en marcha pero no esta dando los resultados que esperabas. 

¿

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en tu web pero no termina de arrancar y no sabes en que puede estar el fallo o como abordarlo. 

Estas cansada de implementar cambios en tu web y estos hacen que su objetivo se haya desdibujado.

Quizás empezaste con una web simple a la que te gustaría añadirle estrategia, pero para hacerlo no tienes claro en que puntos deberías focalizar tu atención.

?

Una auditoría web es un gran punto de partida para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento.

Este servicio incluye un análisis exhaustivo de varios puntos indispensables para así saber que debes mejorar e ideas para hacerlo. 

Obtendrás un informe detallado del estado actual de tu web y sugerencias a cada problema para mejorarla. 

Lupa auditoria web

¿Qué voy a poner bajo la lupa?

1

Objetivos y funcionalidades

En este apartado analizare si tu web esta alineada con tus objetivos, si la experiencia de usuario es optima, si las secciones cumplen con su propósito y su diseño general. 

2

Estructura de página y bloques de contenido

Estudiaré si tu web contiene los elementos necesarios y en los lugares apropiados. Como usa los colores y los bloques de contenido. También comprobaré que sea un diseño responsive, es decir, que se visualice bien tanto en el ordenador como en tablet o móvil.

3

Credibilidad y seguridad

Aquí comprobaré si tu web cumple con RGPD y si contiene los elementos legales necesarios. Por otro lado, estudiaré la credibilidad que transmite tu web.

4

Branding e identidad de marca

En este punto me enfocaré en tu marca. Revisando la consistencia y coherencia entre tu web y tu identidad.

5

Estrategia

Llegamos a la clave, la estrategia de tu web. Analizaré dicha estrategia, su adecuación, corrección y buen funcionamiento. 

¿Tienes más dudas?

Al leer toda la descripción te han surgido mil dudas...

Tomémos un té

¿Por qué no quedamos un ratito y me preguntas directamente tus dudas o necesidades especiales? Si lo prefieres, también puedes escribirme a info@tuwebconsciente.es
Concertar cita

¿Qué opina quien ya ha trabajado conmigo?

Tu Web Consciente 2022, Todos los derechos reservados.

¿Quieres empezar a trabajar en tu web?

En este documento encontrarás la explicación de que es un lead magnet y muchas ideas para que te inspires y encuentres el tuyo.

En Tu Web Consciente trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tuwebconsciente.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailerLite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.