DESCARGA MI GUÍA PARA TRABAJAR EN TU

Lead magnet

Ya estas en el camino, has decidido que necesitas una web estratégica para posicionarte en tu sector e interactuar con tus clientes dándoles la mejor experiencia. Ahora toca pasar a la acción y piensas en como organizar y que ofrecer en tu web para atraer a personas que resuenen contigo

o

Todavía no lo tienes claro pero algo ha resonado en ti y estas buscando información sobre que tendrías que preparar si te decidieras a dar el paso y lanzarte a crear esa web que en tu cabeza comienza a materializarse.

Se que esto puede estar convirtiéndose en un dolor de cabeza.

¿Por qué no atravesamos esta puerta juntas?

Me gustaría ayudarte en tus primeros pasos

Uno de los métodos más efectivos en la actualidad, es ofrecer un regalo a cambio de la suscripción de la persona interesada. Lo que llamamos un Lead magnet.

Es ideal que dediques un tiempo a meditar que puedes ofrecer para conectar con personas alineadas contigo.

Como se que esto es un gran quebradero de cabeza, lo he vivido personalmente y paso por ello con las personas que trabajo.

Esto me dio la idea de que yo podría ofrecer una ayuda para superar este «bache». Por eso, he hecho una guía con una explicación sobre la teoría y mi opinión. Una recopilación  de ideas de regalos o lead magnets que puedes ofrecer en tu web y un ejercicio final.

Si estás en este punto o simplemente tienes curiosidad, avisa y te lo mando.

¿Cuál es mi intención con este documento?

Bueno, como bien estamos hablando, una de mis intenciones es conectar contigo. Así podrás ver un poquito más de mi trabajo y estaremos en contacto.

Como me gusta ser totalmente transparente, esto no te ata a nada. Puedes suscribirte, recibir el regalo y si por algún motivo no quieres mantener nuestra conexión, en cualquier momento puedes cancelarla con un simple click.

Yo feliz si he podido ayudarte en algo. La vida nos unirá en el momento adecuado.

La idea es que este documento te aporte:

REGALOS QUE PUEDES OFRECER EN TU WEB PARA ATRAER CLIENTES ALINEADOS CONTIGO Y CON TU PROPÓSITO.

Dirigido a webs de crecimiento personal, psicología o mindfulness.

¿Qué opina quien ya ha trabajado conmigo?

Sobre mi C

Nuria Díaz

INGENIERA Y DISEÑADORA WEB

Soy Nuria Diaz. Diseñadora web estratégica, pero además, tita de un bollito precioso, enamorada de los papales bonitos y las manualidades y friki de Harry Potter y los Vengadores.

Ahí lo dejo jeje

Tu Web Consciente 2022, Todos los derechos reservados.

¿Quieres empezar a trabajar en tu web?

En este documento encontrarás la explicación de que es un lead magnet y muchas ideas para que te inspires y encuentres el tuyo.

En Tu Web Consciente trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tuwebconsciente.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailerLite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.