Mantenimiento Web

Este servicio es para ti, si ya tienes tu web en marcha pero el mantenimiento se te hace cuesta arriba. 

Me encargo por ti del mantenimiento de tu web.

¿

Cuando entras en tu WordPress salen mil avisos rojos que no sabes ni como solucionar.

Actualizar los plugin, ¿Qué es eso?

No sabes en que estado se encuentra la seguridad de tu web o como controlar el spam.

Con las mil tareas diarias, dedicarle tiempo a la parte técnica de tu web te esta resultando imposible. Aún así, sabes que deberías hacerlo y esto aumenta tu lista de tareas pendientes. 

Ni tu tiempo ni tus conocimientos son infinitos

Hiciste un gran esfuerzo para lanzar tu web y sabes que descuidarla influirá en el rendimiento de la misma

?

El mantenimiento web es tan importante como un buen diseño

Este servicio incluye: 

Líbrate de esta carga, tacha una de las tareas de tu lista y delégala en alguien preparado para ello. Duerme tranquila sabiendo que tu web esta a pleno rendimiento

40€/mes*

*Pago anual + IVA
o 50€ pago mensual + IVA
Robot Mantenimiento

¿De qué podrás olvidarte?

1

Copias de seguridad

Tendrás copias de seguridad de la base de datos y los archivos de los últimos 60 días.

Puedes ser victima de un ataque, tocar algo que no debías o sufrir cualquier imprevisto que destroce tu página. Estas copias de seguridad nos aseguran que tenemos la posibilidad de volver atrás ante cualquier imprevisto.

2

Actualizaciones

Actualizaciones manuales de WordPress, tema y plugins.

Las actualizaciones se realizarán de forma segura para que no haya errores de instalación, asegurando su correcto funcionamiento. 

Manteniendo todo actualizado evitarás vulnerabilidades de seguridad y optimizaras el rendimiento de la web.

3

Seguridad

Garantizar la seguridad del sitio WordPress. Las webs pueden ser atacadas por muchas razones, aquí no hay distinción entre webs grandes o pequeñas. Para evitar esto tienes que tener algún sistema de seguridad que impida el acceso a terceros.

4

Rendimiento

Vigilar y mantener el rendimiento de la web. Comprobar su correcto funcionamiento y buen rendimiento es indispensable para que tu web siga creciendo y dándote los resultados apropiados.

5

Enlaces rotos

Revisar los enlaces rotos. Google penaliza mucho por este tipo de errores así que mantendré un control sobre los enlaces de tu web, ya sean a otras partes de tu web como a páginas de terceros, para evitar que esto ocurra.

6

Spam

El spam llena de basura los comentarios de las entradas de un blog. Existen bots que publican porquería y llenan de basura los comentarios. Olvídate de estos problemas pues los tendré en el punto de mira.

7

Mantener limpia la base de datos

Con el tiempo la base de datos se va deteriorando y se quedan guardados datos innecesarios que perjudican la velocidad de tu web. Mantendré tu base de datos limpia como una patena para que no perjudique a tu web.

8

Aumentar la velocidad de carga

La velocidad de carga de tu web es muy importante porque facilita que el usuario no la abandone antes de tiempo. Además, el Sr. Google te dará puntos cuanto más rápida sea tu web y como siempre decimos: «Hay que tener contento al Sr. google.»

¿Tienes más dudas?

Al leer toda la descripción te han surgido mil dudas...

Tomémos un té

¿Por qué no quedamos un ratito y me preguntas directamente tus dudas o necesidades especiales? Si lo prefieres, también puedes escribirme a info@tuwebconsciente.es
Concertar cita

¿Qué opina quien ya ha trabajado conmigo?

Tu Web Consciente 2022, Todos los derechos reservados.

¿Quieres empezar a trabajar en tu web?

En este documento encontrarás la explicación de que es un lead magnet y muchas ideas para que te inspires y encuentres el tuyo.

En Tu Web Consciente trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tuwebconsciente.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailerLite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.