Plan Básico - One page estratégica

Este plan te interesa si lo que quieres es dar el salto digital pero todavía no quieres una web completa, bien por simplicidad o por precio.


En este plan, el contenido principal de la web se encuentra en una única página. De ahí su nombre «One page».  En ella estarán las secciones que tras nuestra reunión consideremos indispensable, por ejemplo: inicio, sobre mi, servicios, contacto…

¿Qué incluye este plan?

Incluida la instalación y configuración de plugins específicos para:​

Antes de la entrega, para un mejor funcionamiento de la web, se llevan a cabo las siguientes

Acciones indispensables

¿Estas interesada o tienes alguna duda?

Agenda conmigo una reunión sin compromiso donde valoraremos tu caso en particular.

¿Qué opina quien ya ha trabajado conmigo?

*No está incluida la redacción de textos, haciendo especial hincapié en los textos legales. Los textos legales deben ser siempre llevados a cabo por profesionales para cumplir la ley y evitar errores que nos puedan costar caro.

Tu Web Consciente 2022, Todos los derechos reservados.

¿Quieres empezar a trabajar en tu web?

En este documento encontrarás la explicación de que es un lead magnet y muchas ideas para que te inspires y encuentres el tuyo.

En Tu Web Consciente trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tuwebconsciente.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailerLite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.