Diseño Estrategia Consciencia Propósito Bienestar

Por donde comenzar a trabajar para crear tu página web.

¿Qué contenido de valor ofrecerás a tus suscriptores para que te conozcan y conecten contigo y con tu propósito?

¿Por qué he tomado este camino?

¡Hola! Soy Nuria Diaz, ¡Bienvenida!

Si estas aquí es porque te preguntarás quien soy. Te cuento:

Académicamente soy Ingeniera Industrial, principalmente porque me crie en una época en la que había que elegir una carrera “con futuro” y “bien pagada”.

Mi bagaje profesional y mi vida en general ha estado llena de altibajos y esto me llevó a ser una gran consumidora del mundo del crecimiento personal, terapias, mindfulness…

Una frase que digo mucho es: “ La gente va por la vida sin hacer terapia ni nada, y así nos va”, soy una firme defensora de ello. Creo que el mundo sería un poquito mejor si todos miráramos en nuestro interior con cariño y criterio.

Me gustaría aportar mi granito de arena para que el mundo fuera un lugar mejor. Suena trillado, ya lo sé, pero es así. Cualquier experto en marketing me diría que no dijera esto pero… This is me y si vamos a trabajar juntas, quiero que me conozcas. 

Me he pasado mucho tiempo buscando el cómo. ¿Y si fuera en la parte de fomentar el autoconocimiento? Pero yo no soy Psicóloga, ni es mi aspiración, no nos engañemos.

Sobre mi B

Además, me gustaría potenciar también mi vena creativa. Me encantan las manualidades, y soy buena, aunque suene feo decirlo. Soy feliz mezclando colores, jugando con composiciones y buscando la estética perfecta para cada trabajo. Soy cuidadosa y detallista. Y por supuesto no puedo olvidar mi parte de ingeniera cuadriculada.

Con todo esto un día surgió: ¡EUREKA! 

Voy a ayudarte a ti, que tienes todas las herramientas, a difundirlas y que llegues a todas esas personas que resuenen con tu trabajo y puedan necesitar tu ayuda.

Ahí me zambullí en el diseño web, dando una vuelta de tuerca más, en el diseño web estratégico y, para poner la guinda a todo esto, de una manera consciente.

Aquí nació Tu Web Consciente

Más cositas sobre mi.

Antes de que sigas indagando en el resto de páginas y viendo en que te puedo ayudar. Me gustaría que me conocieras algo mejor.

Es difícil contar como soy en unas líneas pero para que me conozcas un poquito más te diré:

Soy Geminis, ascendente Geminis y luna en Piscis. Mercurio a tope!

Soy mujer ¡Choprecha! cosecha del 83.

Tras uno de los momentos más difíciles de mi vida, hice las maletas y en menos de un mes me transladé a Inglaterra. Estuve viviendo y explorando aquellas tierras durante un año.

Sobre mi C

Mi libro preferido, me sostuvo en aquellos difíciles momentos y recorrió conmigo el país bajo el brazo, es “ Las 3 preguntas” de Jorge Bucay.

He sido profe de manualidades tratando de hacer llegar a más gente y compartir una de mis pasiones, el Scrapbooking.

Estoy total y profundamente enamorada de mi sobrino precioso.

He viajado en furgoneta y me encanta la libertad que te da.

Pertenezco a un grupo de 7 mujeres bonitas. Con las que comencé profundizando en el mindfulness y que se han convertido en un círculo seguro y un sostén. Sororidad en estado puro.

¿Qué opina quien ya ha trabajado conmigo?

¿Comenzamos a trabajar en tu página web estratégica?

Aquí tienes mi listado con las 22 ideas para regalar a tus clientes para que te conozcan mejor.

También te explico porqué y como utilizar este recurso para que te ayude a conectar con las personas apropiadas. 

¿Quieres empezar a trabajar en tu web?

En este documento encontrarás la explicación de que es un lead magnet y muchas ideas para que te inspires y encuentres el tuyo.

En Tu Web Consciente trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tuwebconsciente.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa MailerLite, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.